Inicio » General » ¿Quieres Ser Un Campista Feliz? ¡Lea Estos Consejos!

¿Quieres Ser Un Campista Feliz? ¡Lea Estos Consejos!

Vigila el clima. La lluvia u otras condiciones pueden afectar su tiempo de viaje y su experiencia en el camping. Asegúrese de que tiene equipo adecuado para las condiciones climáticas que puede enfrentar. Ajuste su hora de salida según sea necesario para tratar de evitar la mayor parte del mal tiempo, si es posible.

TIP! Vigila el clima. La lluvia u otras condiciones pueden afectar su tiempo de viaje y su experiencia en el camping.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

Cuando llegues a tu camping, lleva a tu familia a dar un paseo. Particularmente, si tienes hijos, todo el mundo necesitará la oportunidad de estirar las piernas después de salir del coche. La caminata será una buena oportunidad para que todos se entusiasmen con el viaje y participen en la naturaleza.

TIP! Cuando llegues a tu camping, lleva a tu familia a dar un paseo. Particularmente, si tienes hijos, todo el mundo necesitará la oportunidad de estirar las piernas después de salir del coche.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Asegúrese de estar al tanto de qué hospitales están cerca de su camping y cómo llegar a ellos. Si bien no quieres pensar en nada malo que suceda en tu viaje, es una posibilidad. Ciertas lesiones requerirán una visita al médico, por lo que es mejor saber a dónde ir antes de que algo suceda, y usted está en modo de pánico.

Que Necesita

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

Un Frisbee es un excelente apoyo bajo placas de papel, y puede evitar los derrames de camping habituales y gotas! Coge tantos de ellos como tengas alrededor de tu casa o patio, o recoge algunos en tu tienda local tipo dólar. Se apilan convenientemente para un empaque fácil y que ahorra espacio y son tremendamente útiles con las comidas de uno pequeño.

TIP! Un Frisbee es un excelente apoyo bajo placas de papel, y puede evitar los derrames de camping habituales y gotas! Coge tantos de ellos como tengas alrededor de tu casa o patio, o recoge algunos en tu tienda local tipo dólar. Se apilan convenientemente para un empaque fácil y que ahorra espacio y son tremendamente útiles con las comidas de uno pequeño.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

Están Supervisados

Prepara todo lo que necesitas para tus comidas antes de llegar a tu camping. Si solo estás acampando unos días, este viaje inicial a la tienda debería ser todo lo que necesitas hacer. Abastecerse de artículos no perecederos, también. No quieres que tú o los miembros de tu familia tengan hambre en tu viaje.

TIP! Prepara todo lo que necesitas para tus comidas antes de llegar a tu camping. Si solo estás acampando unos días, este viaje inicial a la tienda debería ser todo lo que necesitas hacer.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.

Traiga su teléfono celular con usted cuando vaya a acampar. Incluso si usted es serio acerca de áspera, los teléfonos celulares siguen siendo muy útiles en situaciones de emergencia y no deben dejarse en casa. Un teléfono celular ya no es un pasatiempo, y cuando vas a acampar puede ayudarte a llegar a la policía y al personal de emergencia, tráelo.

TIP! Traiga su teléfono celular con usted cuando vaya a acampar. Incluso si usted es serio acerca de áspera, los teléfonos celulares siguen siendo muy útiles en situaciones de emergencia y no deben dejarse en casa.

«Acampar es una actividad que cualquiera puede apreciar y disfrutar. Acampar es algo que todo el mundo puede apreciar y disfrutar. | Acampar es una actividad en la que cualquier persona puede participar y disfrutar. | Acampar es algo en lo que todo el mundo puede participar y disfrutar. | Acampar es algo en lo que cualquier persona puede participar y disfrutar. | Acampar es una actividad que todo el mundo puede apreciar y disfrutar. Al aire libre, disfrute de los muchos lugares de interés que la naturaleza le ha otorgado. Al aire libre y explore la belleza que la naturaleza le ha otorgado. | Al aire libre y explore los muchos lugares hermosos que la naturaleza le ha otorgado. | Al aire libre y explore la belleza que ofrece la madre naturaleza. | Salga y explore y disfrute de las maravillas que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer. | Salga y aproveche lo que la Madre Naturaleza le ha proporcionado. | Sal y explora todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. | Adelante, explora las maravillas de la naturaleza.