Inicio » General » Orientación sólida para cualquiera que esté planeando un viaje de campamento

Orientación sólida para cualquiera que esté planeando un viaje de campamento

La atracción de muchas personas es irrefutable. Puede aprovechar al máximo lo que ofrece su viaje de campamento al aire libre al armarse con todos los consejos y datos. Si invierte suficiente tiempo mirando las ideas a continuación, seguramente obtendrá mucho de esto después.

Elija un bolso para dormir en función de la época del año que sea realmente. Es probable que acabes definitivamente acampando al aire libre e incómodo dentro de una bolsa de descanso diseñada para el clima invernal con el que acampas durante el verano. Por otro lado, los materiales para dormir con un peso excesivo y suave nunca lo ayudarán a mantenerse lo suficientemente cómodo en el invierno sin vida. También puede contraer hipotermia.

Difuminar, Viaje, Desplazamientos, Locomotora, Metro

Como es posible que cuente con que la Madre Naturaleza tenga suficiente madera para alimentar su fogata, podría ser madera húmeda que realmente no desea quemar. Tome un poco de madera y compre en el que se mantenga libre de humedad.

Permita que sus seres queridos las personas tengan la opción de elegir un campamento. Hable sobre a qué desea dirigirse. Encontrará una multitud de opciones en los EE. UU., Es difícil seleccionar solo una. Puede elegir un voto familiar, por lo que será mucho más fácil.

Tenga una escuela de ayuda inicial, específicamente si está volando con jóvenes. Asegúrese de investigar un poco por adelantado.

Intente combinar la pesca con la experiencia de acampar al aire libre. Puede esperar cualquier área de ducha muy buena en su hogar mientras está acampando al aire libre.

Un pañuelo o quizás un objeto fantástico para crear en las vacaciones. Estos se pueden utilizar dentro de una crisis si necesita un tomaollas, como secarse las manos o mantener una olla caliente.

Adquiera almohadas especiales creadas especialmente para acampar al aire libre. Las almohadas normales se pondrán pegajosas en condiciones de clima húmedo. Además, obtienen humedad de la atmósfera y pueden enmohecerse rápidamente. Las almohadas para acampar al aire libre utilizan una cubierta protectora que ayuda a mantener a raya la humedad.

Puede haber arañas u osos que podrían crear un riesgo. Cada lugar para acampar presenta sus propios riesgos potenciales potenciales que debe conocer.

En caso de que traiga un perro al aire libre junto con usted, no olvide su correa. Mucha gente teme a los animales, especialmente a los perros grandes. Necesitas admirar a tus otros campistas del sitio web. Además, los perros pueden dañar los problemas de su campamento, los cachorros tendrán dificultades y dañarán el sitio si no se monitorean.

Acampar al aire libre es algo que puede ser realmente agradable. Debe desarrollar su base de conocimiento para acampar realizando un estudio adecuado. Utilice las sugerencias en la publicación anterior, y se convertirá en un campista profesional de inmediato.