Inicio » General » Diviértete En El Bosque Con Estos Consejos

Diviértete En El Bosque Con Estos Consejos

Cuando llegues a tu camping, lleva a tu familia a dar un paseo. Particularmente, si tienes hijos, todo el mundo necesitará la oportunidad de estirar las piernas después de salir del coche. La caminata será una buena oportunidad para que todos se entusiasmen con el viaje y participen en la naturaleza.

TIP! Cuando llegues a tu camping, lleva a tu familia a dar un paseo. Particularmente, si tienes hijos, todo el mundo necesitará la oportunidad de estirar las piernas después de salir del coche.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

Usted necesita mantener su limpieza mientras acampa. Una buena higiene es difícil cuando a veces estás acampando, pero puedes mantenerte limpio. Una botella de desinfectante de manos es excelente para tener para que pueda limpiar las manos antes de comer. También puede usar alcohol para frotar en áreas de su cuerpo que no son sensibles. Un jabón biodegradable suave y una esponja se pueden utilizar para tomar mini-baños cuando los recursos hídricos son bajos.

TIP! Usted necesita mantener su limpieza mientras acampa. Una buena higiene es difícil cuando a veces estás acampando, pero puedes mantenerte limpio.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Preséntense a otras familias acampando en su área inmediata, como un medio de ser social y más apto sorcitándose unos a otros. Si otra tripulación llega después de que usted haya configurado, ofrézcase a ayudar con su tienda o equipo. Si algo va mal durante el viaje para cualquier persona, es mucho más fácil pedir ayuda a alguien que fue lo suficientemente cortés como para presentarse.

TIP! Preséntense a otras familias acampando en su área inmediata, como un medio de ser social y más apto sorcitándose unos a otros. Si otra tripulación llega después de que usted haya configurado, ofrézcase a ayudar con su tienda o equipo.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

Las Almohadas

Consiga un saco de dormir que esté lo suficientemente caliente. Esto es importante. Incluso si vas a acampar en verano, las noches pueden hacer mucho frío en la naturaleza. Hay sacos de dormir que prometen protección contra las diferentes temperaturas frías; es una buena idea optar por una temperatura tan baja como se puede encontrar.

TIP! Consiga un saco de dormir que esté lo suficientemente caliente. Esto es importante.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

Traiga su teléfono celular con usted cuando vaya a acampar. Incluso si usted es serio acerca de áspera, los teléfonos celulares siguen siendo muy útiles en situaciones de emergencia y no deben dejarse en casa. Un teléfono celular ya no es un pasatiempo, y cuando vas a acampar puede ayudarte a llegar a la policía y al personal de emergencia, tráelo.

TIP! Traiga su teléfono celular con usted cuando vaya a acampar. Incluso si usted es serio acerca de áspera, los teléfonos celulares siguen siendo muy útiles en situaciones de emergencia y no deben dejarse en casa.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

La Intoxicación Alimentaria

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

TIP! Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

Si va a acampar en un lugar que está muy lejos de la civilización, a continuación, asegúrese de haber dicho a varias personas dónde estará, así como cuánto tiempo tiene la intención de quedarse. Pídales que lo llamen el día en que se supone que deben regresar para garantizar su seguridad.

TIP! Si va a acampar en un lugar que está muy lejos de la civilización, a continuación, asegúrese de haber dicho a varias personas dónde estará, así como cuánto tiempo tiene la intención de quedarse. Pídales que lo llamen el día en que se supone que deben regresar para garantizar su seguridad.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

TIP! Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.

Hasta Personas Mayores

No vierta ningún tipo de desperdicio de alimentos en el suelo. Esta es una gran manera de atraer insectos y animales no deseados. La mejor manera de deshacerse del exceso de desperdicio de alimentos es tirar todo en el pozo de incendios. Tampoco es una buena idea enterrarlos.

TIP! No vierta ningún tipo de desperdicio de alimentos en el suelo. Esta es una gran manera de atraer insectos y animales no deseados.

«Camping es una actividad que es divertida con todos, desde niños hasta personas mayores. Acampar ha sido un pasatiempo común durante mucho tiempo para personas de todas las edades disfrutar. | Acampar es una actividad que es divertida con todo el mundo de todos los ámbitos de la vida desde hace más de un siglo. | Acampar es una actividad que muchas personas de todas las edades. | El camping es una actividad de la que disfrutan personas desde niños hasta personas mayores. | Camping es una actividad agradable que muchas personas de todas las edades disfrutan. | Acampar es una actividad disfrutada por personas de todos los ámbitos de la vida desde hace más de un siglo. | Acampar ha sido una actividad agradable que es divertida con todo el mundo de todos los ámbitos de la vida desde hace más de un siglo. | El camping ha sido una actividad de la que disfrutan personas desde niños hasta personas mayores. | El camping es una actividad agradable que disfrutan las personas desde niños hasta personas mayores. | Acampar es una actividad agradable que disfrutan personas de todos los ámbitos de la vida desde hace más de un siglo. | El camping ha sido una actividad agradable de la que disfrutan personas desde niños hasta personas mayores. Es importante educarse sobre el camping antes de ir en su próximo viaje. Es una buena idea aprender todo lo que puedas antes de ir a tu próximo viaje de campamento. Esperemos que la información que aprendió aquí le ayudará. Esperemos que la información compartida aquí le ayude a disfrutar de su viaje de campamento.