Inicio » General » Cosas Que Recordar Cuando Vayas A Acampar

Cosas Que Recordar Cuando Vayas A Acampar

Al ir de camping, debes asegurarte de mantener una lista de todos los suministros que planeas llevar. Usted tiene que asegurarse de incluir todo lo que necesitará en su viaje. Esta es la mejor manera de asegurarse de que no se olvide de algo para su viaje.

TIP! Al ir de camping, debes asegurarte de mantener una lista de todos los suministros que planeas llevar. Usted tiene que asegurarse de incluir todo lo que necesitará en su viaje.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

Usted Puede

Si viaja con niños, dele la oportunidad de ayudarle cuando llegue al camping. Pueden llevar equipo, apoyarte mientras configuras la tienda y buscas leña. No sólo los mantendrá ocupados y fuera de problemas, sino que también será divertido para ellos.

TIP! Si viaja con niños, dele la oportunidad de ayudarle cuando llegue al camping. Pueden llevar equipo, apoyarte mientras configuras la tienda y buscas leña.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

Cuando decidas ir a acampar quieres asegurarte de llevar una linterna con algunas baterías. Quieres poder ver en medio de la noche por si tienes que levantarte e ir al baño, o simplemente moverte.

TIP! Cuando decidas ir a acampar quieres asegurarte de llevar una linterna con algunas baterías. Quieres poder ver en medio de la noche por si tienes que levantarte e ir al baño, o simplemente moverte.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

Una Toalla

Como cortesía a otros campistas, no deje su iluminación encendida durante la noche, si está cerca de los demás. Empaca un temporizador que puedas conectar a tus luces que las apagará automáticamente después de cierto tiempo. Dejar las luces encendidas durante la noche es una queja popular entre la mayoría de los campistas estadounidenses!

TIP! Como cortesía a otros campistas, no deje su iluminación encendida durante la noche, si está cerca de los demás. Empaca un temporizador que puedas conectar a tus luces que las apagará automáticamente después de cierto tiempo.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

Para su primer viaje de camping, evite alejarse demasiado de casa. Si quieres terminar tu viaje, estarás cerca de casa. Tal vez usted encontrará que no ha traído suficiente comida, ropa u otras necesidades. Pueden ocurrir muchos problemas para la nueva caravana, así que no vayas demasiado lejos para tu primer viaje de campamento.

Antes de comenzar en ese relajante viaje de campamento, es esencial para su seguridad para asegurarse de que alguien sepa que va. Asigne a un amigo o vecino el nombre del camping si está utilizando uno. Si se dirige a un viaje menos estructurado, dé a su contacto una idea general de hacia dónde se dirige y una línea de tiempo para su regreso. Si algo sale mal, habrá alguien que sepa dónde buscarte.

La Intoxicación Alimentaria

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

Si desea prevenir las picaduras de mosquitos, pero desea evitar el uso de productos químicos agresivos, utilice una cáscara de naranja en su lugar. Frota la cáscara de naranja sobre las áreas expuestas de la piel, como el cuello, los brazos, la cara y las piernas para repeler naturalmente a los mosquitos. No sólo las cáscaras de naranja se sentirán mejor en su piel que los productos químicos repelentes tradicionales, sino que también olerán mejor!

TIP! Si desea prevenir las picaduras de mosquitos, pero desea evitar el uso de productos químicos agresivos, utilice una cáscara de naranja en su lugar. Frota la cáscara de naranja sobre las áreas expuestas de la piel, como el cuello, los brazos, la cara y las piernas para repeler naturalmente a los mosquitos.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

Hazle saber a la gente adónde se dirige tu grupo. Por si les pasa algo, quieren saber que hay gente que sabe dónde está. Esta es una buena medida de precaución a tomar si algo le sucediera a su grupo de acampada, porque la ayuda estará en camino pronto.

Su Tienda

Cuando encuentre su sitio, coloque su tienda en el suelo más suave y nivelado que pueda localizar. Elegir una zona inclinada o rocosa para acampar puede hacer que su tienda de campaña. Se debe colocar una lona en el suelo antes de que la tienda sea útil, ya que puede ayudar a evitar que entre agua.

Asegúrese de tener cobertura en caso de lluvia. Cuando estás en el bosque, una tormenta puede ser húmeda, fría e incómoda. Asegúrese de tener algún tipo de protección contra la lluvia, ya sea una tienda de campaña, una cabaña o un inclinédico. En un pellizco, se puede utilizar una bolsa de basura como un poncho!