Inicio » General » Consejos Para Un éxito (¡y Diversión!) Campamento

Consejos Para Un éxito (¡y Diversión!) Campamento

Planifique en consecuencia cuando se trata de comida. Es una molestia hacer espacio en su coche para toda la comida que necesita. Sin embargo, la nutrición adecuada es crucial cuando estás en el bosque. Además, los artículos que son bastante baratos en su tienda local a menudo llevan una etiqueta de precio más alto cerca de sitios de camping. Traer suficiente comida significa que ahorrarás dinero y mantendrás a todos en tu familia de buen humor.

TIP! Planifique en consecuencia cuando se trata de comida. Es una molestia hacer espacio en su coche para toda la comida que necesita.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Prepárate Para

Averiguar su nuevo equipo antes de ir a acampar. La práctica realmente ayuda. Nadie quiere llegar al campamento, sólo para descubrir que no saben cómo usar algo o instalar su propia tienda. Practica con tu nuevo equipo antes de poner un pie en el camping.

TIP! Averiguar su nuevo equipo antes de ir a acampar. La práctica realmente ayuda.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables. Usted puede encontrar que este kit hace la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia. Nunca dejes que te deje de lado.

Evite cualquier vida silvestre con la que pueda entrar en contacto. Los osos se han convertido en un problema bastante grande con los campistas. En algunos parques se sabe que abren el maletero de un coche para tener acceso a la comida. Los mapaches también son un gran problema en muchos campings. No sólo son inteligentes y pueden tener acceso a sus suministros de alimentos fácilmente, pero también pueden llevar enfermedades.

TIP! Evite cualquier vida silvestre con la que pueda entrar en contacto. Los osos se han convertido en un problema bastante grande con los campistas.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

Una Zona

Antes de comenzar en ese relajante viaje de campamento, es esencial para su seguridad para asegurarse de que alguien sepa que va. Asigne a un amigo o vecino el nombre del camping si está utilizando uno. Si se dirige a un viaje menos estructurado, dé a su contacto una idea general de hacia dónde se dirige y una línea de tiempo para su regreso. Si algo sale mal, habrá alguien que sepa dónde buscarte.

TIP! Antes de comenzar en ese relajante viaje de campamento, es esencial para su seguridad para asegurarse de que alguien sepa que va. Asigne a un amigo o vecino el nombre del camping si está utilizando uno.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

Están Supervisados

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

Si estás acampando y el clima está empezando a subir significativamente, cuenta los refrigeradores que tienes contigo y ponlos en algún lugar a la sombra. También ayudará a mantenerlos cubiertos con algún tipo de lona. Esto evitará que la temperatura dentro del refrigerador suba demasiado.

TIP! Si estás acampando y el clima está empezando a subir significativamente, cuenta los refrigeradores que tienes contigo y ponlos en algún lugar a la sombra. También ayudará a mantenerlos cubiertos con algún tipo de lona.

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.

•Puedes disfrutar de tu campamento más que nadie cuando sigues el consejo correcto. Ahora eres libre de disfrutar acampando más que nadie cuando sigues los consejos correctos. | Ahora eres libre de disfrutar de tu camping más que nadie cuando sigues el consejo correcto. | Usted puede disfrutar de viaje de camping. | Ahora es libre de disfrutar de un viaje de camping. | Usted puede disfrutar de su viaje de camping.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!